Novena edición de Programa Libro% para bibliotecas populares

Más de dos mil bibliotecarios y voluntarios de bibliotecas populares de todo el país participan de la novena edición del Programa Libro%, donde las bibliotecas seleccionan y adquieren libros con descuentos del 50% en la compra de cada ejemplar.



En los días 9, 10 y 11 de mayo se lleva a cabo, por noveno año consecutivo, el Programa Libro% en el que el Estado Nacional, a través de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP), convoca  a las bibliotecas populares de todo el país a seleccionar y adquirir material bibliográfico con descuentos del 50 % sobre su valor, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires


Foto: Sebastián Miquel
Esta primer jornada comenzó con el Acto de Bienvenida, donde la presidenta de la CONABIP, Ángela Signes, recibió a los bibliotecarios y voluntarios. También participó del acto la recientemente designada, Ministra de Cultura, Teresa Parodi.


Foto: Sebastián Miquel
Además, la CONABIP junto a las bibliotecas distinguieron como “Amigo de las Bibliotecas Populares” a Juan Sasturain, reconocido escritor argentino, que acompaña con compromiso la tarea de estas asociaciones civiles.


Foto: Sebastián Miquel
Fuente: CONABIP
Fotos: Sebastián Miquel (Facebook: CONABIP) 

Comentarios