Portadas de libros bordadas

Sabemos que muchos libros son objetos de arte en sí. Porque tienen una linda portada, porque están bien encuadernados o porque son libros y listo. Pero de vez en cuando nos encontramos con cosas como estas.


Porque muchos pensamos que la mejor manera de decorar una casa es llenarla con estanterias y mas estanterias de libros. 


Obviamente los libros no son para decorar solamente, lo mas importante de los libros, por supuesto es leerlos, no nos salten a la yugular. Los libros son para leerlos. Ya saben, comprarlos, leerlos, hablar de ellos. Circulo vicioso.



Pero hay gente a la que se le ocurre hacer este tipo de cosas, que viendo el trabajo final roza la genialidad. 


Lejos de ponernos en plan Utilisima o El arte de tejer o de bordar les compartimos estas fotos con portadas de libros de J.D. Salinger, Hermann Melville,Joseph Conrad y otros.


En realidad, si chequean el post original, estas cubiertas de libros son usadas como bolsas de mano, un accesorio algo hipster convengamos, pero hagamos de cuenta de que en realidad dejamos el snobismo de lado y son lo que queremos que en realidad sean, cubiertas para libros reales. 

Y por supuesto, estamos seguros que muchas querran copiar estos modelos y convengamos que si se dan maña, es un gran regalo. De hecho es genial.


Fuente: Weloveyouso

Comentarios