Mi libro para el fin de semana: "Un Final Perfecto", de John Katzenbach

Así es... Vuelvo a Katzenbach. Uno de mis autores preferidos y el maestro del thriller psicológico... Creo que me voy a entretener mucho, perdón si no respondo enseguida!!! Que pasen un hermoso fin de semana!!!


John Katzenbach con dos de mis libros preferidos.

Para los que no conocen el libro les dejo la sinópsis:

La nueva y escalofriante novela del autor del El Psicoanalista. Vuelve Katzenbach. Un thriller sobre la lucha a muerte entre un refi nado psicópata y sus tres víctimas. Solo unos kilómetros de distancia separan a tres mujeres que no se conocen entre sí. Una es doctora: otra, profesora; la tercera, estudiante. Las tres son pelirrojas y vulnerables. Las tres son el próximo objetivo de un psicópata obsesionado por llevar a cabo su obra de arte fi nal. Crímenes que serán estudiados en las universidades, de los que se hablará durante décadas. Crímenes perfectos. El asesino les dice a estas tres mujeres que va a matarlas. No saben cuándo, ni cómo, ni dónde. Solo saben que él está ahí fuera, cada vez más cerca. Que lo conoce todo sobre ellas. Y que ha comenzado un terrible acoso psicológico que las empujará paso a paso hacia la muerte. Ahora solo tienen dos salidas: cambiar el fi nal del cuento o ser devoradas por su peor pesadilla. (Tematika)

Comentarios