Lecturas de mar y playa...

El sol brilla, las olas golpean sobre la arena y, a pesar de todo, grandes y chicos se hacen tiempo para los libros... En este posteo, iremos publicando las fotos de la gente de vacaciones y sus libros... Compartí las tuyas con nosotros...

Lulu, administradora del Blog Lectores Apasionados, disfruta de uno de sus textos preferidos Delirium, de Lauren Oliver. El primer tomo de la trilogía en la cual el amor es considerado una enfermedad prohibida.Una de las distopías más conocidas en la literatura juvenil que apasiona, día a día, a más adolescentes.


Mientras veranea en Mar Del Plata con su esposo Aníbal y sus nietos, Betty se hace tiempo para disfrutar de uno de sus pasatiempos predilectos: la lectura... El elegido fue "Las horas distantes", de Kate Morton la autora de "El Jardín Olvidado".

Cuando el mar les da un respiro... Algunos chicos también se vuelcan a los libros. Facu eligió una historieta del "Hombre Araña", Guada se entretiene con "¡Nada de tucanes!", de Elsa Bornemann y Mateo ya va por el sexto libro de "Caídos del Mapa", de María Inés Falconi.

La playa y sus hijos no le impidió a Cari hacerse un ratito para un autor que acaba de descubrir, John Verdon y su libro "Sé lo que estás pensando", un thriller de suspenso psicológico del estilo de John Katzenbach.


Comentarios