Alfagrama se suma a Soy Bibliotecario

Desde este mes, Soy Bibliotecario les traerá todas las novedades de Alfagrama ediciones. Una gran noticia para todos los bibliotecarios, archivistas y conservacionista que nos siguen.

Alfagrama Ediciones es una empresa especializada en la edición y distribución de libros, a lo largo de los años han adquirido una gran experiencia en el área de la biblioteconomía, archivística y conservación, siendo la editorial y distribuidora líder en el mundo hispanoparlante dedicada a estos temas.

Su catálogo de libros es el más completo de la especialidad en la lengua castellana.


Además, brinda servicios biblioteconómicos para todo tipo de bibliotecas y centros de investigación y documentación. Para ello cuenta con un equipo de excelentes profesionales de las ciencias de la información, quienes lo podrán asesorar para la actualización y/o modernización de su biblioteca.

Son distribuidores exclusivos de “Pergamo: software para la gestión integral de bibliotecas” y centros de documentación que brinda soluciones desde hace 15 años a más de 200 bibliotecas de diversos países y de distintas tipologías.

También distribuye, en forma exclusiva, la línea 3M de equipamientos para el control de circulación de materiales en archivos y bibliotecas.

Véase además:







Comentarios