Súper Messi, la Pulga lo hizo de nuevo

Y una más y van.. Otra vez la Champions League... Lionel Messi sigue coleccionando títulos y es una buena oportunidad para conocer todo los secretos del mejor jugador del mundo, en el libro de Sebastián Fest y Alexandre Juillard Ni rey ni Dios.

Ni Rey ni D10s desmenuza las razones futbolísticas que hacen de Messi un jugador único, pero también las disputas entre los agentes y la familia, algunos mitos erróneos de su “historia oficial”, la rivalidad con Cristiano Ronaldo y el Real Madrid, los choques con José Mourinho, su especial y no siempre sencilla relación con Pep Guardiola, el papel de su esposa Antonella, el costado “brasileño” del astro, las dificultades para ganarse el cariño de los argentinos, el polémico manejo de su fortuna y su imagen, la forma en que se adueñó finalmente de la Selección y la inevitable comparación con Diego Maradona.

Sebastián Fest y Alexandre Juillard nos ofrecen una biografía única, completa y reveladora, con aspectos desconocidos e intimidades inesperadas del crack que no deja de sorprender al fútbol mundial.

Ficha técnica:

Título: Ni rey ni Dios
Autor (es): Sebastián Fest y Alexandre Juillard
Sello: SUDAMERICANA
Precio sin IVA: $ 189,00
Precio con IVA: $ 189,00
Fecha publicación: 12/2013
Idioma: Español
Formato, páginas: RUSTICA, 320
Medidas: 15,5 X 23 mm
ISBN: 9789500745895
EAN: 9789500745895
Temáticas: Biografías, Historia
Colección: Biografías y Testimonios
Edad recomendada: Adultos

Acerca de los autores:

Sebastián Fest (Buenos Aires, 1971) es jefe de Deportes del Servicio Internacional en Español de la agencia DPA desde el año 2000. Cubrió todos los Mundiales de fútbol y Juegos Olímpicos a partir de 1996 y múltiples acontecimientos deportivos a nivel internacional. Colaboró, entre otros, con medios como La Nación, Rolling Stone, Newsweek y Brando, y es autor de Enredados (2009), libro en el que describe las desventuras del equipo argentino de Copa Davis. Vive en Madrid desde 1997, lo que le dio la oportunidad de seguir la evolución de Lionel Messi desde sus más tempranos inicios en el Barcelona, a través de diferentes partidos en todo el mundo.

Alexandre Juillard (París, 1977) es periodista free-lance especializado en grandes reportajes y documentales para televisión. Fue corresponsal durante seis años de L'Equipe, L'Equipe Magazine, France Football, Europe 1, RFI y RSR para América Latina desde Buenos Aires, lo que le permitió seguir en detalle la relación de Lionel Messi con sus compatriotas e incontables partidos de la Selección argentina en Sudamérica. Es autor de una biografía sobre Diego Maradona (Maradona, París, 2010).

Véase además:

Me Gusta Leer Argentina

Comentarios

  1. Messi es una leyenda!
    Una y otra vez un registro;
    no tenemos palabras para describir sus habilidades altas de fútbol;

    ResponderEliminar

Publicar un comentario