Ganadores del Concurso #MesDelNiño

En este posteo te contamos quienes fueron los ganadores del Concurso #MesDelNiño de Soy Bibliotecario y Ediciones Colihue. ¡Gracias a todos por participar!



1) Andrea Blanco se ganó los dos libros para los más chiquitos:

LA PRINCESA QUEJOSA.
Oche Califa. Ilustración: Lucy Makuc
ISBN 978-987-684-602-8
La pulguita curiosa nos trae simpáticas historias en verso, escritas e ilustradas por grandes artistas.
¿De qué se queja la princesa? ¿Y quiénes la oyen?

FILIBERTO ESTÁ FELIZ.
Nilda Lacabe. Ilustración: Leo Arias
ISBN 978-987-684-603-5
La pulguita curiosa nos trae simpáticas historias en verso, escritas e ilustradas por grandes artistas.
¿Qué paso con la comida? ¿Quién es Filiberto?

2) María Victoria Crimi se ganó el libro:

MARGOT Y LA MOSCA, de Alicia Barberis
Colección Colihue Joven - Formato: 13 x 19.5 cm - Impresos a 1 color - Encuadernación: rústica pegada - Páginas: 112
ISBN: 978-987-684-007-1

Un oscuro emprendimiento inmobiliario amenaza con destruir el ecosistema de Rincón del Sol, pero por suerte hay mucha gente que quiere defender el pueblo: entre otros, Camila, su abuela Margot, su amigo Giovanni, y un ser proveniente de la Galaxia Espiral, que ha tomado la forma de una mosca.

3) Daiana E. Grenon se ganó el libro: 

CUENTOS POLICIALES ARGENTINOS CON TINTA Y SANGRE.
Pablo De Santis, Juan Sasturain, Elvio Gandolfo y otros.
ISBN 978-987-684-552-6

Un caso misterioso, que lleva al desconcierto, es el núcleo de "La marca del ganado", creación de Pablo De Santis que abre esta antología. ¿Quién mata y mutila las vacas en ese pueblo rural? La intriga, en "Un error de Ludueña", de Elvio E. Gandolfo, se despliega, en cambio, en la gran ciudad, donde van y vienen con sus "tareas", como inocentes ciudadanos, los profesionales del crimen. Pero, como reza el título, no todo sale bien. El siguiente cuento, "Tinta y sangre", de Juan Sasturain, retoma los ingredientes a los que alude el nombre del presente volumen y nos traslada a la oscura languidez de un cabaret del trópico, tan caro al policial negro estadounidense, al que el autor parece parodiar.
Por último, en "Las señales", de Adolfo Pérez Zelaschi, la ciudad -una Buenos Aires de otra época- vuelve a ser el escenario de un enigma, inquietantes sospechas y un sorprendente final.

4) Natalia Alenguei se ganó el libro:

TRES CASOS DE SHERLOCK HOLMES.
Arthur Conan Doyle.
ISBN 978-987-684-554-0
Antes de entrar en cualquiera de sus historias, el lector ya sabe que para Sherlock Holmes, el parsimonioso y culto detective británico, ningún misterio es imposible de descifrar. Pero no deja de ser sorprendente leer de qué manera elabora sus deducciones y llega a sus certezas, que exhibe ante su inseparable compañero y amigo, el Dr. Watson. ¡Suele ser por detalles que otros no advierten o les resultan insignificantes!
Así ocurre en los tres casos que se resuelven en este volumen. ¿Qué extraño interés puede llegar a esconder la existencia de un club de pelirrojos? ¿Qué estafa se esconde detrás? ¿Puede una esposa y madre ejemplar devenir, de golpe, en el "vampiro" asesino de su propio hijito? ¿O eso oculta otro hecho aún más doloroso para quien reclama su esclarecimiento? Finalmente, en el último caso, "La aventura del rubí azul", Holmes nos revela la razón de existencia: "Mi oficio es saber lo que otras personas no saben". Una evidencia de la que no se puede dudar.

¿Cómo retirar los libros?

A partir de la publicación de este posteo, tendrán 48 hs para comunicarse con nosotros y reclamar el premio a través de un mensaje privado por Facebook o Twitter.

Comentarios