La Biblioteca del Docente actualizó catálogos colectivos

Se realizó la actualización de los catálogos colectivos de las redes de bibliotecas SecunBib y Comenius.


La Red SecunBib, creada y coordinada por la Biblioteca del Docente, está integrada por las Bibliotecas cooperantes de la Dirección de Educación Media, de la Dirección de Educación Técnica y del Área de Educación Artística del Ministerio de Educación, GCBA.


La Red Comenius es una Red de Bibliotecas conformada por la Biblioteca del Docente y las bibliotecas de las instituciones dependientes de la Dirección General de Educación Superior, cuyos integrantes son las Escuelas Normales Superiores, los Institutos de Enseñanza Superior y los Institutos de Formación Técnica Superior.

En 1998 se iniciaron las reuniones para crear la Red y en 2002 se integró formalmente bajo la coordinación de la Biblioteca del Docente.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Biblioteca del Docente, nodo oficial de la Red Nacional de Bibliotecas Pedagógicas es, desde el año 2003, la Biblioteca referente para la capacitación de los bibliotecarios en el Sistema de Gestión Aguapey, en el marco del Proyecto de Transformación de las Bibliotecas que brinda, además, soporte técnico y profesional para cada Área a través de la comunicación remota, las visitas personalizadas y las reuniones de actualización en temas de la especialidad bibliotecológica.

Coordinación de la Red: Biblioteca del Docente

Entre Ríos 1349. (C1133AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Tel: 4305-7202 / 7249
Fax: 4305-7204
E-mail: infobd@buenosaires.gob.ar


VÉASE ADEMÁS:

Red Comenius

SecunBib

Biblioteca del Docente


Comentarios