Navidad entre libros

Desde el jueves 15 y hasta el viernes 23 de diciembre se llevará a cabo “Navidad entre Libros”, una campaña que tiene como fin promover la lectura y establecer un lazo de complicidad entre la comunidad lectora de la ciudad de Buenos Aires con motivo de la celebración de las fiestas.



La iniciativa de la Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura propone a los lectores acercar un libro a uno de los puntos de recepción de la campaña donde, quienes lo deseen, podrán dejar una dedicatoria con un mensaje al nuevo lector. Como regalo, los que participen, recibirán un libro sorpresa y un carnet de socio de la red de bibliotecas públicas de la ciudad de Buenos Aires.

Los libros recibidos serán entregados a centros de primera infancia, comedores y otras instituciones comunitarias de la ciudad de Buenos Aires. Algunas de las instituciones que recibirán el material son el comedor Los Piletones, la biblioteca comunitaria A libro abierto y los centros de primera infancia La Mona Jacinta y Zapatito.

Además, acompañan la inciativa los sellos editoriales Penguin Random House, Grupo Editorial Planeta, Ediciones B, Tusquets Editores y Siglo XXI Editores.


Sedes y horarios de la campaña:

  • Biblioteca Julio Cortázar, Lavalleja 924. Lunes a viernes de 13 a 20 h. Sábados domingos y feriados de 9 a 20 h.
  • Biblioteca Carlos Guido y Spano, Güemes 4601. Lunes a viernes de 10 a 19 h.
  • Biblioteca Ricardo Güiraldes, Talcahuano 1261. Lunes a viernes de 12 a 20 h.
  • Biblioteca Antonio Devoto, Bahía Blanca 4025. Lunes a viernes de 8 a 18 h.
  • Biblioteca Cornelio Saavedra, Crisólogo Larralde 6293 Lunes a viernes de 9 a 16 h.
  • Biblioteca Miguel Cané, Carlos Calvo 4319. Lunes a viernes de 8 a 18 h.
  • Biblioteca Reina Batata, 11 de Septiembre y la Pampa (Plaza Barrancas de Belgrano) Lunes a viernes de 10 a 17 h. Sábados, domingos y feriados de 10 a 17 h.
  • Biblioteca Joaquín V. González, Suárez 408. Lunes a viernes de 8 a 18 h. Sábados domingos y feriados de 10 a 18 h.



Véase además:

Bibliotecas BA

Comentarios