España: La Biblioteca de la Rioja canjea sanciones en tu carné de usuario por alimentos

Este año la Biblioteca de la Rioja vuelve a realizar la Campaña Solidaria, ¡Te lo cambio! debido a la gran acogida que tuvo el año pasado, gracias a la participación de todos los usuarios. En total se recogieron 610 kg. que sirvieron de ayuda para la gran labor llevada a cabo por la Cocina Económica. ¿Qué te parece esta iniciativa?



Por ese motivo, se vuelven a quitar las sanciones a cambio de la ayuda de todos los usuarios. Si tienes el carné sancionado por haber llevado algún material fuera de fecha, puedes hacer que te condonen la sanción y además ayudar a los más necesitados.

Estar sancionado es motivo de alegría

¿Cómo? Muy fácil. Si devuelves los libros entre los días 1 de Diciembre y 31 de Enero y tu carné queda bloqueado por estar sancionado, la Biblioteca de La Rioja borrará la sanción a cambio de que traigas alimentos no perecederos o productos de higiene personal que irán destinados a la Cocina Económica.

La Cocina Económica de Logroño lleva en funcionamiento desde 1894
El proceso es muy sencillo. Se acude con los libros a la Sala Infantil o a la Sala de Préstamo y los devuelves como lo haces siempre. Recoges tu ticket de devolución en el que figura la fecha hasta la que estas sancionado.

Mayor sanción, mayor "te lo cambio"

A continuación busca las tablas de ‘Cambio’ que habrá repartidas por la Biblioteca y compruebas que cantidad de alimentos o productos de higiene personal tienes que traer:



¡¡¡RECUERDA!!! La campaña está activa sólo entre el 1 de diciembre de 2016 y el 31 de enero de 2017.

Fuente: Biblioteca de La Rioja


Véase además:

Biblioteca de La Rioja

Cocina económica de Logroño

Comentarios