26 besos, de Anna Michels

Tan divertido como reconfortante, el debut literario de Anna Michels es la historia de una chica que se da cuenta de que superar al supuesto amor de su vida significa arriesgarse, cambiar y tener el valor de comenzar de nuevo. Gentileza de #Numeral

Por: Rodrigo Lastreto

Título: 26 besos
Autora: Anna Michels
Editor: #numeral
Precio: $ 295.00
Tipo de tapa: Rústica c/solapas
Páginas: 296
Dimensiones: 150 x 220 mm
Colección: #numeral
Temática:
ISBN: 978-987-4085-05-4


SINOPSIS:

Terminar con su novio no estaba entre los planes que tenía Veda para comenzar su verano. Cuando Mark le comunica que la relación de casi tres años se ha terminado, ella se siente desconsolada, humillada... y sola. Pero gracias a su amiga Mel, también se sentirá inspirada. Entonces comienza su proceso de recuperación: utilizar el verano para olvidarse de Mark y seguir adelante. Todo lo que tiene que hacer es besar a veintiseis chicos con veintiseis nombres diferentes: uno por cada letra del abecedario.

Desde la rima de la rueda de la fortuna hasta las playas del lago Michigan, Vee aprovecha cada oportunidad que puede para agregar besos (y chicos) a su lista, y pronto la ruptura no la atormentará tanto. Pero no todo es sencillo... porque el verano, y los chicos, están llenos de sorpresas...

Reglas inquebrantables para el espectáculo veraniego de besos de Vee:

1. Tienes que haber besado (o haber sido besada por) 26 chicos, uno por cada letra del abecedario, EN ORDEN, para el final del verano.
2. Los besos pueden ser en los labios, mejillas, manos… y en donde quieras que te besen :)
3. No puedes besar a un chico más de una vez. ¡¡¡Nada de compromisos ni relaciones!!!
4. PUEDES hacer algo más que solo besar, si quieres; -)
5. Tienes que contarle a Mel todos los detalles de cada beso para que ella pueda vivir de manera indirecta tu verano ardiente y sexy.
6. No pensar en Mark.
7. No contarle a nadie (en especial, a los chicos que estás besando) acerca del desafío de los 26 besos ultrasecretos.
8. LA VIDA ES CORTA, DISFRÚTALA: SI SE SIENTE BIEN, NO PUEDES EQUIVOCARTE.


SOBRE LA AUTORA:

Anna Michels se desempeñó como profesora de noruego, intérprete histórica, trabajadora en una granja y camarera antes de construir una carrera relacionada con los libros. Vive en el área de Chicago con su esposo.

Web oficial de Anna Michels: click aquí 
Twitter de Anna Michels: @AnnaKMichels.








Véase además:


Comentarios