Mucho más que lectura: qué actividades tienen las bibliotecas públicas de la Ciudad de Buenos Aires en julio

Con talleres y ciclos de cine continúan en julio las actividades culturales gratuitas en las bibliotecas de la Ciudad de Buenos Aires. 



Un taller de poesía dictará Laura Wittner los miércoles a las 18, en la Biblioteca Carlos Guido y Spano, ubicada en Güemes 4601, mientras que Oliverio Coelho dará un taller de escritura narrativa, en el mismo día y horario, en la Biblioteca Ricardo Güiraldes, ubicada en Talcahuano 1261. Estos talleres se iniciarán el miércoles 12 de julio y tendrán una duración de ocho encuentros. Los interesados deberán inscribirse en: contactodgl@buenosaires.gob.ar



"Cine para Lectores" tendrá lugar en la Biblioteca Ricardo Güiraldes y estará dedicado a la proyección de films coreanos, los jueves, a partir de hoy, a las 18, con entrada gratuita hasta agotar capacidad de la sala.

El domingo 23 de julio, a las 16, "Buenos Aires te cuenta un cuento" llega a la Villa 31; allí Norma Aleando y Marilina Ross harán un recorrido por cuentos argentinos y del mundo para enamorarse de la lectura.

Como todos los meses, las bibliotecas continuarán ofreciendo sus espacios para el funcionamiento de la Red Comunitaria de Apoyo Escolar y de Programá tu futuro.

Fuente: Gira Bs. As.


Véase además

Bibliotecas BA

Comentarios

  1. Quiero donar libroa en ingles y castellano les interesa?? que debo hacer?? Oliverio Coelho es amigo de mi hijo ignacio bottero Si llega a leer esto tal vez me pueda asesorar Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario