Paul Auster y Richard Ford, las novedades de la Feria del Libro de Buenos Aires 2018

Se anunció la visita de Paul Auster y Richard Ford para la edición 44° de la Feria, que contará con 45.000 metros cuadrados, 15.000 destinados a exposición en nueve pabellones, con 481 stands.



La nueva edición de la Feria del Libro de Buenos Aires, que se desarrollará entre el 24 de abril y el 14 de mayo de 2018, contará con la presencia de los escritores estadounidenses Paul Auster y Richard Ford, además de otros 104 escritores internacionales, entre los que se encuentra la escritora juvenil Maggie Stiefvater.

La presentación se realizó en el salón de actos de la Biblioteca Nacional, y contó con la presencia del ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto; el presidente de la Fundación El Libro, Martí­n Gremmelspacher, y el director institucional y cultural de la Fundación, Oche Califa, entre otros.


Otra de las novedades, a pedido de los expositores, es que se limitará en los Pabellones Azul, Rojo y Amarillo la venta de productos que no sean libros. Y que los días viernes y sábados el horario de cierre se extenderá hasta las 23.

La edición 2018, tendrá como ciudad invitada a Montevideo y la presencia de un nutrido contingente de escritores orientales; regresan el encuentro de booktubers y la Noche de la Feria, con entrada gratuita.

Fuente: Télam

Comentarios