Libros en el subte, ahora viajar es más divertido

Ya está entre nosotros “Libros en el Subte”, una iniciativa para que puedas disfrutar de un buen libro mientras viajás en cualquier línea de subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires.  

Por: Rodrigo Lastreto

Las Maldiciones, de Claudia Piñeiro, en la estación 9 de Julio, de la Línea D de subte. (Foto: Twitter: @megustaleerarg)


CG IMPACTA creó “Libros en el Subte” , una iniciativa de Books on the Move, el movimiento mundial que está presente en más de 25 ciudades alrededor del mundo, y que cuenta con la reconocida actriz Emma Watson como una de sus Madrinas de Libros Honoraria.

El Grupo Editorial Penguin Random House realizó un acuerdo con Chicas Guapas TV para sumarse a la movida “Libros en el Subte” y ser parte de esta campaña para incentivar la lectura.


Para que los usuarios puedan identificar los libros, van a tener un sticker que lo identifique como parte de la campaña y como primera embajadora local se va a contar con la participación de la actriz Luisa Kuliok.

Oro y Espadas, de Daniel Balmaceda. (Foto: Twitter: @megustaleerarg)

Esta primera acción se llevará a cabo con 50 libros de Penguin Random House en forma exclusiva y con todos autores locales. Entre los seleccionados se encuentran: Jorge Luis Borges, Julio Cortázar, Florencia Bonelli, Claudia Piñeiro, Eduardo Sacheri, Reynaldo Sietecase, Estanislao Bachrach, Sergio Olguín, Gloria V. Casañas, Gabriela Exilart, Jimena La Torre, Samanta Schweblin, Daniel Balmaceda, María Kodama, Cristina Bajo, entre otros.

El fútbol, de la mano, de Eduardo Sacheri. (Foto: Twitter: @megustaleerarg)

1982, de Sergio Olguín. (Foto: Twitter: @megustaleerarg)

Nacida bajo el fuego de Aries, de Florencia Bonelli. (Foto: Twitter: @megustaleerarg)

“Books on the move” es un movimiento presente en 16 países, incluidos Reino Unido, Estados Unidos, India, Australia, Nueva Zelanda, Malasia, Canadá, entre otros.

Emma Watson es una de las Madrinas de Libros Honoraria de “Books on the Move” desde 2016.

VÉASE ADEMÁS:

Chicas Guapas TV

Books on the move

Entrevista a Hollie Fraser, Co Fundadora de Books on the Move

Me Gusta Leer Argentina

Emma Watson esconde libros en el subte

Books on the Underground

Books on the Subway

Instagram: @librosenelsubte

Sigue el: #LibrosEnElSubte

Comentarios

  1. ¡No sabía esto! Me encantó la entrada y la información que nos trajiste, ya quiero ver como este proyecto crece :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario