2024, de Anna K. Franco

Llega el esperado desenlace de la bilogía TGM (Tercera Guerra Mundial). Si la primera parte te atrapó, de esta no podrás escapar... 

Título: 2024
Autora: Anna K. Franco
ISBN: 9789876272773
Lanzamiento: diciembre 2017
Colección: B, B de Block
Páginas: 430


SINOPSIS:

El mundo entero se derrumba para Mike y Kate; separados, cautivos y con un instinto de supervivencia que por momentos fluctúa, deberán enfrentar la desaparición de todo lo que les es querido, y caer tan bajo que incluso matar o dejar morir se vuelve una opción cotidiana. Campos de concentración, drogas experimentales, armas biológicas y el mismísimo Apocalipsis se desatan en este atrapante final de saga, que convoca todos los horrores de la Tercera Guerra Mundial, sin dejar de lado la complejidad de las emociones humanas.


No se puede escapar del destino.

Cuando la guerra te alcanza, pelear es la única manera de sobrevivir.

TRAILER DE LA SAGA TGM:



SOBRE LA AUTORA:

Anabella Franco, a veces bajo los seudónimos Anna K. Franco y Anna Karine, es escritora de novela romántica adulta y de ciencia ficción juvenil. Además, es docente de Literatura. Nació en Buenos Aires, Argentina, estudió Letras y Corrección Literaria, y comenzó a escribir desde muy joven, lo cual se convirtió luego en su profesión.

Se desempeñó como jurado en diversos concursos literarios y como coordinadora en talleres de escritura. Ganó varios certámenes de cuento y publicó su primer relato en 2005. Actualmente vive en su ciudad natal y combina sus pasiones más profundas: la enseñanza y la escritura.

ENTRVISTA A ANNA K. FRANCO:

Anna K. Franco “Mantener enganchado al público juvenil es un desafío”


Es una de las escritoras favoritas de los jóvenes, respondió al cuestionario de Soy Bibliotecario y nos contó todo los detalles de su último libro “2024”, el final de la bilogía TGM (Tercera Guerra Mundial).

Por: Rodrigo Lastreto

Leer la entrevista: click aquí




LIBROS DE ANNA K. FRANCO EN SOY BIBLIOTECARIO:

2023, de Anna K. Franco
Es la primera parte de la bilogía TGM (Tercera Guerra Mundial). Una historia adictiva, emocionante y bélica. 

Sinopsis: click aquí


Rebelión, de Anna K. Franco
Ella viene de un pasado salvaje. Él vive en una sociedad que le ha prohibido sentir. Y mientras una revolución se agita en las sombras, sus mundos están a punto de encontrarse. 

Reseña: click aquí 


Alienación, de Anna K. Franco
Alienación, la continuación de Rebelión, es un libro al que no le falta acción, que te atrapa, que no te deja soltarlo.

Reseña: click aquí 






VÉASE ADEMÁS:

Web oficial: Anabella Franco/Anna K. Franco

Twitter: @annakarinef

Facebook: Anabella Franco

Instagram: anna_karinef

Comentarios