Disfrutá del verano en las Bibliotecas de la Ciudad

Durante enero y febrero, las Bibliotecas de la Ciudad abren sus puertas y ofrecen una programación cultural diversa para toda la familia: espectáculos de narración, talleres literarios, obras de teatro, clínicas de investigación, entre muchas otras. 

Biblioteca Hernández. (Foto: Bibliotecas de la Ciudad)

Entre las diversas actividades se destacan: 

Música para leer, una propuesta que busca promover el cruce entre géneros literarios y géneros musicales, con la participación de los escritores Martín Kohan, María Pía López y Ricardo Romero, y la música de La Chucha Bravaza (Tango trío), Martín Robbio Trío (Jazz band) y de la compositora Paula Maffia.

Taller Investigación y reflexión de las características de las letras de canciones, donde el músico y compositor Diego Frenkel indagará sobre la relación entre la música y la poesía.

Taller de Monstruología, donde los niños diseñarán máscaras monstruosas que funcionan como disparadores para reflexionar sobre distintos temas como la discriminación, la amistad y la mirada sobre el otro.

Grupo musical Al tun tun, realizarán una serie de encuentros donde, a partir del discurso poético musical, se proponen juegos con rimas, adivinanzas y canciones para cantar y bailar con los chicos y sus familias.

Todas las actividades son con entrada gratuita

Agenda de actividades: click aquí


VÉASE ADEMÁS:

Bibliotecas de la Ciudad

Comentarios