100 Actividades de Yoga, de Shobana Vinay

El yoga es una práctica ancestral. Gracias a posturas sencillas o complejas y al dominio de la respiración, conserva la flexibilidad del cuerpo, relaja las tensiones mentales y físicas, y renueva la energía. Este libro propone una serie de actividades para que los chicos se puedan expresar libremente y así establecer vínculos profundos y de confianza con sus padres.

Título: 100 Actividades de Yoga
Subtítulo: De 3 a 12 años
Autora: Shobana R. Vinay
Editorial: Albatros
Formato: 210 x 210 mm
Páginas: 112
Año: 2017
Colección: Happy Family
ISBN: 978-950-24-1587-1



SINOPSIS:

Comenzar a practicar yoga desde los primeros años de vida desarrolla la flexibilidad y el equilibrio, y también relaja las tensiones mentales y físicas. 

Como los chicos son grandes imitadores, es una buena idea realizar con ellos las diferentes posturas de pies, sentados o parados que propone este libro, adaptándolas según las edades y contándoles los beneficios de cada una. Comenzar a practicar yoga lo antes posible es una gran manera de iniciar la vida y les trae múltiples beneficios.

Relajación, meditación, respiración, mudras, flexibilidad y juegos yóguicos son algunas de las 100 divertidas actividades para hacer todos juntos. 

¡Un libro completo para empezar a practicar yoga en familia!

SOBRE LA AUTORA:

Shobana R. Vinay aprendió yoga en la India, cuando iba a la escuela. Más tarde se perfeccionó en la práctica de esta disciplina y comenzó a trabajar en distintas escuelas públicas y del método Monttesori. También da cursos particulares de yoga a niños, adultos y personas mayores.




VÉASE ADEMÁS:

Editorial Albatros

Comentarios