¿Cuál fue la pregunta más rara que recibiste en la biblioteca?

Como bibliotecarios nos enfrentamos diariamente a varias consultas de nuestros usuarios, que suelen ser curiosas, divertidas y hasta desconcertantes... ¿Recuerdan alguna para contarnos?



Comentarios

  1. "ya te leiste todos los libros??""

    ResponderEliminar
  2. Un estudiante pregunta si tenemos en la biblioteca un libro de 'La gata triste' y después de buscar infructuosamente y que el usuario nos amplía la información, llegamos a la conclusión de que lo que buscaba es un libro de Agatha Christie (es un chiste)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!! Muy divertdo... ¡Muchas gracias por el comentario!

      Eliminar
  3. En una biblioteca escolar un estudiante está buscando un libro y llama a la bibliotecaria diciéndole "Srta. necesito este libro" ("la guerra de los mundos", de H. G. Wells), al ver el título y puesto que el libro no es muy solicitado en ese momento y, al parecer, el chico no lo conoce ni sabe que es una novela, le pregunta para qué lo necesita, a lo que el alumno le dice que es para realizar un trabajo de la 2ª Guerra Mundial.

    ResponderEliminar
  4. Me han preguntado: "Vengo por un libro, pero no sé cuál es"

    ResponderEliminar
  5. Un alumno vino muy apurado a buscar el libro de la tristeza... ¿? después de indagar resultó que buscaba "Crónica de una Muerte Anunciada".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario