Comenzamos la semana a pura risa...

Porqué no arrancar este lunes con una gran sonrisa... A reírse con chistes sobre bibliotecas, libros y lectores...














Fotos: Pinterest


VÉASE ADEMÁS:

Memes bibliotecarios...

En épocas de memes que aparecen sobre cualquier temática, los bibliotecarios también tienen los suyos. En este posteo les dejamos algunos de los que andan dando vuelta por la web. ¿Cuáles otros conocen? Los invitamos a que los compartan en nuestras redes sociales...

Más memes: click aquí


Humor bibliotecario

Qué lindo es poder reírse de los hermosos momentos que pasamos dentro de la biblioteca. En este posteo presentamos algunos chistes que, día a día, circulan en Internet. ¡Qué se diviertan!

Más chistes: click aquí


El humor en las bibliotecas...

Recorriendo la web encontramos divertidas y originales imágenes para reírse sin parar. Muy útiles para utilizarlas en las escuelas y bibliotecas para fomentar la lectura.

Más imágenes divertidas: click aquí


Forges, un humorista que amó los libros, la lectura y las bibliotecas

El humorista gráfico español Antonio Fraguas de Pablo, más conocido como Forges, falleció a los 76 años de edad. Desde Soy Bibliotecario lo homenajeamos con las viñetas que más nos divirtieron.

Otras imágenes de Forges: click aquí


Se durmió en la biblioteca de la facultad y sus memes dan vueltas por todo Internet

Hoy en día, quedarse dormido en lugares públicos trae consecuencias que en Internet no se perdonan. Así fue el caso de una estudiante que no logró mantenerse despierta y se quedó dormida en un sillón de la biblioteca perteneciente a University of Nothern Iowa, en Estados Unidos. Un usuario de Imgur publicó la foto y los memes no tardaron en llegar. ¿Qué otras situaciones curiosas recuerdan que sucedieron en la biblioteca?

Todos los memes: click aquí

Comentarios