Un sábado en la biblioteca...

¡Una propuesta súper interesante y divertida para este sábado! Anotá: cine, talleres y actividades para niños en la Biblioteca del Congreso de la Nación. Entrada libre y gratuita.



Este sábado, 7 de abril la diversión llega a la biblioteca. Tomá nota...

A las 16hs. Cine con "El extraño mundo de Jack"

Cuando Jack Skellington, el señor de Hallowen, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Pero su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

A la misma hora (16), también pueden optar por el Taller para niños "Visiones"

Un taller para observar y descubrir, a través de la obra de Pablo Bernasconi, qué dicen las imágenes más allá de su apariencia.

El mismo estará a cargo de Selva Bianchi y Marcela Weiss y está dirigido a niños (adultos curiosos) a partir de los 7 años. Lleguen temprano porque los cupos son limitados.

Otro de los talleres para realizar es el de "Dimensión Papel", también a las 16 hs

Con las actividades de este taller los chicos lograrán un acercamiento a través del juego a las técnicas del pop up y el plegado de papel. Es para niños a partir de los 5 años y lo dirigen Lía Spiro y Maximiliano Aquino. También tiene cupo limitado.

Además de todo esto, tienen la visita guiada por la muestra "Finales" (hasta las 19 hs)


Todo esto es con entrada libre y gratuita

¿Dónde?

En el Espacio Cultural BCN
Alsina 1835 (CABA)


VÉASE ADEMÁS:

AGENDA DE ABRIL 2018 DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO

1° Feria infantil del libro y la tecnología T-Leo Veo

Llega la 1° Feria infantil del libro de la Biblioteca del Congreso

Del 12 al 14 de abril, la Biblioteca del Congreso de la Nación (BCN) invita a participar de la primera feria dedicada a niños y jóvenes, en la que se podrán disfrutar de actividades gratuitas vinculadas a la lectura, las artes y la tecnología.

Nota completa: click aquí

Las ilustraciones de Pablo Bernasconi en la Biblioteca del Congreso

Desde el 7 de marzo al 27 de abril, grandes y chicos podrán visitar la muestra "Finales", donde el artista Pablo Bernasconi presentará sus originales y creativas ilustraciones en el Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso de la Nación.

Nota completa: click aquí


La innovación en bibliotecas, el camino a seguir

La biblioteca actual se convirtió en un sitio donde la comunidad puede encontrar nuevas experiencias, conocimientos y adquirir y potenciar sus habilidades. Muy lejos quedó ese viejo concepto, donde solo se la consideraba un depósito de libro.

Nota completa: click aquí


Comentarios